Buenos resultados para los equipos de rugby de la Safor


Muy buen ambiente entre todos los componentes que acuden a las Trobadas.




 

Buenos resultados para los equipos de rugby de la Safor

Los resultados de los partidos disputados por los equipos del Club de Rugby La Safor el sábado 25 de enero son los siguientes:
Categoría s12 y s10: La Safor 20 – Alzira 10.
La Safor 30 - Tavernes 25.
Categoría sub 18. La Safor 17 – Tatami R.C. 23.
Categoría Senior. R.C. Alzira 31 - La Safor 0.

Los s12 y s10 ganaron los dos partidos que jugaron en la Trobada de Cullera. Aunque para algunos de ellos eran sus primeros partidos, jugaron a muy buen nivel. Sin miedo a placar y con decisión de atacar cada vez que tenían el balón. Demostraron que la ilusión con que afrontan cada competición es inmejorable.

Los sub 18 jugaron en Gandía. Perdieron contra el Tatami R.C. en un partido que cualquiera de los dos equipos podía haber ganado. Casi todo el partido fue un cambio en el marcador a favor de uno u otro equipo pero por el escaso margen de 1 punto. Al final las malas decisiones y los pocos fallos que hubo en el partido es lo que decidió que la victoria recayera en el equipo de valencia.

A pesar de perder se consiguió un punto por bonus defensivo (perder por menos de 7 puntos) que es muy importante para las opciones en el final de la liga. Hay que destacar también a los aficionados que casi llenaron las gradas. Pudieron disfrutar de un partido muy bien jugado y disputado hasta el pitido final.

Ya por la tarde los senior no pudieron repetir el logro de la semana anterior. Perdieron en su desplazamiento a Alzira para jugar contra el equipo local, que viene de rehusar jugar en la división superior. Los alzireños impusieron su juego desde el principio, no dejando jugar a La Safor y rompiendo su línea defensiva en cuanto tenían ocasión. Se echó en falta a varios jugadores clave en el equipo gandiense, que por lesión o trabajo fueron baja para este encuentro.