El PSPV-PSOE al lado e la plataforma Carretera NO!


El Secretario Comarcal del PSPV-PSOE ha querido manifestar públicamente el apoyo de su partido a la plataforma ciudadana Carretera NO! Desde el Partido Socialista, aseguran que se ha perdido mucho tiempo durante estos años en la construcción de la N-332.Tiempo que ahora hay que aprovechar para conseguir el desvío definitivo de esta carretera comarcal.




 

El PSPV-PSOE al lado e la plataforma Carretera NO!

El PSOE culpa al PP de haber marginado a la localidad de Oliva  durante  la anterior legislatura. Aseguran que las obras para la eliminación de la N-332 a su paso por distintas localidades de La Safor llevan ocho años de retraso, en parte por las políticas realizadas por los populares durante su estancia en el gobierno.

 

El Partido Socialista ha querido demostrar todo su apoyo a la plataforma ciudadana y ha dicho que están dispuestos a participar  en foros o en cualquier iniciativa promovida  por los ciudadanos.

 

Desde el PSOE creen necesaria la unidad de los distintos partidos políticos para hacer frente a la situación de la N-332. Un consenso necesario según Boix  entre todos los partidos de la ciudad de Oliva.