La plataforma Carretera NO! continua recogiendo firmas contra la N-332


La plataforma ciudadana Carretera NO! Ha estado durante toda la mañana de hoy viernes recogiendo firmas a favor de la eliminación definitiva de la N-332 a su paso por la localidad de Oliva entre otros municipios. Una mesa que ha estado colocada al lado del mercadillo del paseo Luís Vives, un buen lugar donde hacerse ver. Desde la plataforma se muestran contentos por el apoyo que tanto los vecinos de la localidad como gente de fuera han mostrado a esta iniciativa.




 

La plataforma Carretera NO! continua recogiendo firmas contra la N-332

Una mesa que ha estado situada  junto al mercadillo que los viernes por la mañana se coloca en el Paseo Luis Vives de Oliva. Allí, han estado durante toda la mañana voluntarios de la plataforma dispuestos a hacer crecer la lista de personas firmantes del manifiesto por el que piden la eliminación de la N-332 a su paso por Oliva y por otras  localidades de la comarca de  La Safor.

 

Una mesa que la semana que viene volverá a colocarse en el mismo lugar para conseguir aumentar  el número de gente que presta su apoyo  a la plataforma Carretera no! En esta ocasión será el jueves, en el mismo lugar donde han estado situados hoy los voluntarios,según la portavoz del colectivo,Virgina Cotaina.

Desde la plataforma califican de excelente la acogida que han por parte de los vecinos en las poco más de dos semanas que llevan de recogida de firmas.