El Partido Popular muestra su apoyo a los pequeños comerciantes del Mercado Municipal


El Partido Popular de Gandia lamenta el tiempo invertido pro el ayuntamiento a la hora de decidir qué iba a hacer con el nuevo mercado municipal. Los populares aseguran que los pequeños comerciantes que aún quedan en el mercado antiguo se encuentran completamente desamparados y con un futuro incierto. De todas formas los populares se alegran por que finalmente ya haya un proyecto sobre la mesa sobre el que poder empezar a trabajar.




 

El Partido Popular muestra su apoyo a los pequeños comerciantes del Mercado Municipal

La idea del consistorio gandiense de convertir el antiguo mercado municipal en otro más moderno. Sigue creando polémicas, ahora le toca turno de opinar al partido popular de Gandia quienes aseguran que  el proyecto lleva un gran retraso en su construcción y dicen que las prisas por ponerlo en marcha le entrado al ayuntamiento ahora, cuando ya falta poco para las próximas elecciones municpales, como aseguraba desde el PP Javier Reig.

 

 

En cuanto a la situación ala que se enfrentan los pocos comerciantes de toda la vida que aún  siguen en el mercado. Según Reig se encuentran totalmente desamparados. Y es que los comerciantes  ven el futuro un tanto gris  ya que en enero de 2007 finaliza  el contrato  de arrendamiento que hace  casi 40 años firmaron para poder trabajar en el mercado.

 

El ayuntamiento tiene previsto construir  un espacio  aproximadamente de  1.500 metros cuadrados  de zona comercial , un parking y una zona reservada para oficinas municipales.