La Semana Santa de Gandia entrega su segunda beca de fotografía


El pasado sábado 25 de enero se falló la concesión de la segunda Beca de Fotografía de la Semana Santa de Gandia, siguiendo las bases del concurso y que este año ha recaído en Dª Cristina Jordá Gomar, de Gandia.




 

La Semana Santa de Gandia entrega su segunda beca de fotografía

En la ciudad de Gandia se reunieron el pasado 25 de enero en la Sala de Juntas del Local Museo de la Semana Santa de Gandia el Jurado de la segunda Beca de Fotografía de la Semana Santa de Gandia, compuesto por D. Colin Ackerman, D. Vicente Greus Verdú y D. Lluís Romero Quiles.

Los miembros del Jurado son conocedores de las bases por las que se ha convocado la segunda Beca de Fotografía de la Semana Santa de Gandia.

El número de series recibidas es de 5, siendo cada serie de 5, sumando un total de 25 fotografías que corresponden a 5 autores.

Tras proceder a una selección previa de las obras, y después de un amplio y animado debate, otorgan la segunda Beca de Fotografía de la Semana Santa de Gandia a Dª. Cristina Jordà Gomar, de Gandia, por la serie: ‘Semana Santa Gandia’.

Dándose por finalizada la sesión firmando la presente Acta, y actuando como Secretario el que lo es de la Junta Mayor de Hermandades de Semana Santa de Gandia, D. Emili Ripoll Gimeno.