Gandia acepta la alegación de DUET Sports para los presupuestos municipales


El Gobierno de Gandia aprobará mañana el presupuesto para 2014 teniendo en cuenta una alegación presentada por la empresa DUET respecto a la piscina del Grau, ya que consignarán una partida de 3.300.000€ para hacer frente a la sentencia.





 

Gandia acepta la alegación de DUET Sports para los presupuestos municipales

De esta manera, reducirán las partidas destinadas a las transferencias a beneficio de IPG, publicidad y en uno de los PAI del Club de tenis para poder hacer frente a dicha sentencia. Por otra parte, desestimarán las alegaciones presentadas por Compromís y PSOE sobre destinar una partida para los créditos a las entidades financieras porqué aseguran que no tienen la condición suficiente para presentar la alegación.


Guillermo Barber, concejal de Economía y Hacienda, ha añadido que el presupuesto quedará aprobado a expensas del Real Decreto al que se acogerá el ayuntamiento el día 7 de febrero para ciudades con difícil financiación.

El ejecutivo tuvo una primera reunión con todos los sindicatos con representación en el Ayuntamiento para abordar la reducción de sueldos en un 5%.