Real de Gandia ofrece una gala de magia con motivo de la celebración de San Juan Bosco


Hoy viernes 31 de enero, coincidiendo con la celebración de San Juan Bosco patrón de los magos en España, el Ayuntamiento del Real de Gandia junto con el Club ilusionismo Gandia organizarán, dentro de la programación “Els divendres al Real”  una gran gala de magia familiar.




 

Real de Gandia ofrece una gala de magia con motivo de la celebración de San Juan Bosco

Será en el auditorio del Real de Gandia a las 20:30 horas y por solo 5 euros  podremos ver sobre el escenario a 5 figuras de la magia: Mago Potakum.  Humor y magia de la mano de este “personaje” venido de “algún país lejano” que nos hará reír y asombrarnos con sus juegos. Mag Malastruc. Magia divertida y “desternillante”. Su fuerza y humor sobre el escenario hace que el público no tenga tiempo ni de pestañear. Gioco Dimani. Como el mismo dice,  “magia para bichos con un toque de locura”. Seguro que nos asombrará a todos. Paco Ruiz. Mago polifacético que nos ofrece su gran experiencia en magia familiar y nunca deja indiferente al espectador.

Y el gran mago Juan Gurrea nos ofrecerá, sin duda, unos momentos llenos de elegancia y buen hacer sobre un escenario. Su larga experiencia en el mundo de la magia hace que sus actuaciones sean siempre recordadas por los espectadores.

La cita será hoy viernes 31 de enero a las 20:30 h en el auditorio del Real de Gandia y por solo 5 euros la entrada. !no os lo perdáis!