Los vecinos del Barranc de Borrell de Marxuquera molestos por las obras de urbanización


La Asociación de vecinos de Marxuquera se reúne esta tarde para exponer los problemas que han ocasionado a los vecinos las obras de urbanización de la zona. Problemas como cortes de agua, problemas de tráfico… son algunas de las quejas que plantean los vecinos y que una vez puestas en común piensan presentar al ayuntamiento para que tome medidas en el asunto.




 

Los vecinos del Barranc de Borrell de Marxuquera molestos por las obras de urbanización

Esta mañana Artur Tembl desde la asociación de vecinos Barranc de Borrell  nos afirmaba que la  reunión será esta tarde a partir de las 19:30 en la Ermita de Marxuqera .Los vecinos se quejan por la lentitud en la ejecución de las obras. Ya que, aseguran que hay zonas como es el caso de la ermita donde ya han finalizado. Pero en otras, ni siquiera han empezado. Por tanto cuestionan que los trabajos puedan haber finalizado en el mes de noviembre tal y como les aseguró el ayuntamiento.

 

Cortes de agua, problemas de tráfico son algunas de las quejas que se pondrán sobre la mesa esta tarde. Los vecinos también denuncian que ya se les ha pasado el 2º recibo de pago, cuando ni siquiera han empezado las obras. Unas molestias que han generado gran malestar entre los vecinos de Marxuqera.