Oliva Nova recibe a más de 45 equipos profesionales en pretemporada


Oliva Nova Beach & Golf Resort recibirá durante el primer trimestre de 2014 a más de 45 equipos deportivos que han elegido las instalaciones del Resort para realizar su pretemporada invernal tras el parón en sus ligas. De este modo, Oliva Nova se convierte en referente para deportistas de élite del norte de Europa que eligen año tras año sus instalaciones para preparar la próxima temporada de competición. 




 

Oliva Nova recibe a más de 45 equipos profesionales en pretemporada

El Resort acogerá en los próximos dos meses la estancia y entrenamientos de equipos de fútbol y ciclismo procedentes de  países como Alemania, Reino Unido, Suiza, o China, entre los que se encuentran clubes como Biel-Bienne, Borussia Mönchengladbach sub23, Shanghai Shensua, Juventus Zurich, o el equipo ciclista Cofidis que hasta por tercer año consecutivo prepara en Oliva Nova su temporada.   

El Resort acogerá en los próximos dos meses la estancia y entrenamientos de equipos de fútbol y ciclismo procedentes de  países como Alemania, Reino Unido, Suiza, o China, entre los que se encuentran clubes como KKA Gent, FC Groningen, Borussia Mönchengladbach sub23,  FC Henan Jianye, o el equipo ciclista Quickstep Omega Pharma o el Cofidis que hasta por tercer año consecutivo prepara en Oliva Nova su temporada.   

Oliva Nova Beach & Golf Resort, por donde ya han pasado un total de 300 equipos de la élite internacional, se ha convertido en punto de encuentro para los equipos deportivos en pretemporada que eligen sus instalaciones, además de por el clima mediterráneo que acompaña a sus entrenamientos, por las instalaciones deportivas de primer nivel que comprenden cuatro campos de fútbol reglamentario de césped natural. En sus gradas, con capacidad para más de 800 personas, aficionados y visitantes pueden seguir los partidos amistosos y entrenamientos programados. Durante el mes de enero está previsto un total de 15 encuentros amistosos entre los equipos instalados en el Resort que se podrán seguir gratuitamente. En este sentido, el pasado sábado el equipo de Sesiones AFE de la Asociación de Futbolistas Españoles disputó un encuentro contra el equipo suizo de FC Biel- Bienne. 


Además de los campos de fútbol, el entorno de playa, a la que se accede desde el hotel, y montaña acompaña a los entrenamientos al aire libre para en los ejercicios de resistencia, carreras y estiramientos. Por otra parte en el interior del Resort tienen a su disposición el gimnasio con equipamiento profesional para el trabajo de musculación.