Oliva Nova acoge un espectáculo de golf de la mano de Dean Davis


El Club de Golf Oliva Nova celebrará el próximo domingo 2 de febrero  un espectáculo de Golf donde el especialista británico Dean Davis mostrará a los asistentes en un divertido show cómo jugar al golf con herramientas tan insólitas como son cañas de pescar, tubos de metal, planchas, mangueras y otros artículos de uso cotidiano. 




 

Oliva Nova acoge un espectáculo de golf de la mano de Dean Davis

El objetivo de esta actividad dirigida a toda la familia es ofrecer una visión alternativa y amena en torno a la práctica del golf.

En un espectáculo abierto al público que invita a la participación del espectador, Dean Davis mostrará algunos de los más sorprendentes trucos que se pueden concebir con una bola de golf, desafiando las más básicas leyes de la física de contacto con la pelota. Dean Davis ha sido un jugador de golf profesional desde hace más de 15 años y también entrenador.

El Club de Golf Oliva Nova se sitúa dentro del complejo turístico Oliva Nova Beach & Golf Resort. Su campo de Golf es uno de los más importantes de la Comunidad Valenciana. Diseñado por Severiano Ballesteros ocupa unas 50 hectáreas y con un total de 18 hoyos es un campo ideal para jugar más de 300 días al año. Se trata de un links, par 72 de 6.312 m y un slope de 129, cuya principal característica es que en 15 de sus hoyos entra en juego el agua.  Sólo se ven libres de este elemento los hoyos 2, 13 y 14.