El colegio Esclavas de Benirredrà celebra el ‘Día de la Paz’


El acto central celebrado al pasado jueves por la mañana en el patio del colegio, reunió a más de 1.000  personas entre alumnos, familiares y profesores.  También se celebró el I Concurso de Fotografía sobre la Paz.




 

El colegio Esclavas de Benirredrà celebra el ‘Día de la Paz’

El Colegio Las Esclavas de Benirredrá, celebró durante la jornada matutina del pasado jueves, el acto principal, para conmemorar el día de la Paz. Cabe destacar la gran asistencia de público, ya que entre alumnos, familiares y profesores, sobrepasaron las 1.000 personas.

El acto fue un éxito, ya que organizados por cursos, los alumnos han desfilado y depositado pancartas y símbolos de Paz. Los más pequeños llevaban símbolos en las manos. El momento más alegre lo protagonizó la mascota del colegio ‘Click’, dando un toque de humor y leyendo el manifiesto de Paz. También se soltaron varias palomas y se escucharon canciones sobre la Paz.

Durante toda la semana se han hecho diversas actividades, se ha ambientado el colegio y se ha realizado el I Concurso de Fotografía sobre la Paz, obteniendo el primer premio la alumna de 1º B de Educación Infantil Sara Asensio.