Las multas de la polémica en Gandia


El coordinador de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Javier Reig, ha asegurado que el sistema de envío puede haber fallado.




 

Las multas de la polémica en Gandia

El PSPV-PSOE de Gandia ha denunciado que el gobierno de la ciudad está mandando multas de tráfico de sanciones captadas por las cámaras mientras a otros, que también han cometido infracciones, se les aplica amnistía. Los socialistas pedirán por escrito al alcalde de la ciudad que la amnistía sea para todos sin discriminaciones, que se retiren las cámaras y se rescinda el contrato con la empresa y que pidan perdón a los vecinos a los que sí ha mandado la denuncia.

Por su parte el gobierno del Ayuntamiento de Gandia ha asegurado que se trata de una medida preventiva, es decir, las multas llegan al infractor siempre que se salten más de 4 veces la señal, ya sea semáforo o stop.

El coordinador de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Javier Reig, ha asegurado que el sistema de envío puede haber fallado y haber mandado una multa a alguien que todavía no se ha saltado la señal 4 veces, pudiendo presentar un recurso retirándose la sanción. Añade que las cámaras se retirarán cuando haya presupuesto para ampliar la plantilla de policías y puedan ser los que vigilen estas zonas tan peligrosas.