El Real de Gandia estrena vehículo policial


El consistorio elimina los 879,79 euros mensuales del renting gracias al convenio con Los Serranos.




 

El Real de Gandia estrena vehículo policial

La Policial Local de Real de Gandia estrena un nuevo vehículo policial que permitirá al Ayuntamiento eliminar la cuota de 879,79 euros del renting del coche anterior, ya que la operación ha sido posible gracias al convenio suscrito hace algunos meses con la cantera Los Serranos. De aquel acuerdo es de donde parten los 22.153,40 euros que ha costado la nueva unidad policial.

El concejal de Seguridad, Joanfran Bañuls, destaca la necesidad de contar con un vehículo en condiciones: "el uso que hacemos en el municipio, que cuenta con dos urbanizaciones de montaña, dos núcleos periféricos, polígono y caminos rurales, nos obliga a tener una patrulla en condiciones que facilite el trabajo y el anterior presentaba ya demasiados problemas de mantenimiento. Además, la eliminación del renting nos permitirá amortizar la compra en apenas dos años". Es decir, que en dos años se recuperará, además, la inversión realizada.

Cabe recordar que el convenio con la cantera reportará al municipio cerca de 180.000 euros en los próximos años y que el gobierno de Vanessa Martínez los invertirá en su mayor parte en mejorar las infraestructuras.