Gandia sortea 2 cenas románticas y 2 noches de hotel por San Valentín


Comprar en los establecimientos asociados de Gandia, el Grau y la Playa, tiene premio.




 

Gandia sortea 2 cenas románticas y 2 noches de hotel por San Valentín

La Federación del Comercio de Gandia, en colaboración con las asociaciones de comerciantes de la ciudad sortea, con motivo de la campaña de San Valentín 2014, 2 cenas románticas para 2 personas, y una noche de hotel para 2 parejas.

Tras el éxito alcanzado en la edición de 2013, y vista la gran aceptación que tuvo la misma, se ha decidido repetir la campaña con un incremento de los premios ya que en esta edición hay 2 cenas románticas y 2 noches de hotel. Desde el 6 al 14 de febrero todos los clientes que realicen sus compras, obtendrán un boleto para el sorteo.

Los clientes deberán cumplimentar cada boleto con sus datos personales y guardarlo para el sorteo. El boleto se compone de dos mitades, quedando una en poder del cliente y otra en el comercio.

El sorteo de los boletos ganadores tendrá lugar el miércoles 19 de febrero. La organización contactará con los afortunados para comunicarles que son los ganadores de los premios. Las cenas y las noches de hotel tendrán lugar el fin de semana del 21 y 22 de febrero de 2014. Colaboran Restaurante Parsifal y Hotel Bayrén.