Intenso fin de semana para el CC El Garbí-Plaza Mayor de Gandia


El CC El Garbí – Plaza Mayor compitió el sábado día 1 de febrero, en sesión de tarde, en el Campeonato Autonómico Promesa Individual de pista cubierta celebrado en el velódromo Luis Puig de Valencia.




 

Intenso fin de semana para el CC El Garbí-Plaza Mayor de Gandia

Participaron Marc LLoret en 60 m.l., Héctor Cabrera en peso, María Calvillo en 60 m.l. y 200 m.l., Andrea Fos en 400 m.l., Pili Vázquez en 3000 m.l. y Mari Gregori en peso. El resto de atletas fue fuera de concurso en un Control Federativo empezando por Iván Giner y Jordi Moreno en 60 m.l., Rael Braco e Iván Peiró en 400 m.l., Iván Villanueva, Víctor Faus, Dian Iskrenov y Javier Escrivá en peso, Francisco Roselló en 1500 m.l., Sonia Ascó y Mar Sanz en 60 m.l., Gloria Rodríguez en 200 m.l., Inés Ibáñez en 400 m.l. y Judit Prats y Ainhoa Martínez en peso.

Otros Controles Federativos se celebraron en Castellón durante el fin de  semana. La representación estuvo a cargo del velocista Víctor Argentó en 200 m.l. y los lanzadores Aitor Escamilla en jabalina, Kevin Sanchis en martillo y Aurea Blasco en peso.

El domingo día 2 por la mañana turno para el equipo cadete masculino en la VI Copa de Clubs Cadete de España por equipos a disputar en Zaragoza. El objetivo era estar lo más alto posible de la clasificación, en un principio se salió en la sexta posición del ranking.

Finalmente los fondistas del CC El Garbí – Plaza Mayor acudieron a Ontinyent a disputar la quinta prueba del circuito autonómico de Campo a través. Fue en la matinal del domingo 2 de febrero y estaba en juego el Campeonato Provincial Escolar Individual y por Equipos y el Autonómico Juvenil Individual de Campo a través dentro del I Cross Ciutat d´Ontinyent. El club gandiense estuvo representado por los infantiles Adriá Martínez, Tomás Gorrita, Neus Ciscar y Emma Soler, por los cadetes Yacin Bouilai, Irene Navarro, Ana Mora y Carla Monferrer y los juveniles Ferran Pons y Andrea Abad.