La Consellera de Infraestructuras, Isabel Bonig, inaugura la remodelada Plaza del Prado


La ciudad de Gandia ha recibido esta mañana la visita de la consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig, con motivo de la inauguración de las obras de reforma y adecuación de la plaza del Prado en la capital de la Safor, que se incluyen en el Plan Confianza de la Generalitat Valenciana, gracias a una inversión de un millón y medio de euros, y que ya había sido objeto de varias transformaciones durante etapas anteriores con otros gobiernos de la ciudad.





 

La Consellera de Infraestructuras, Isabel Bonig, inaugura la remodelada Plaza del Prado

La inauguración también ha incluido un acto-homenaje al alcalde Rausell, a quien el gobierno actual le ha dedicado una placa conmemorativa en su honor y que presidirá dicha plaza.

Por su parte la Consellera, Isabel Bonig, ha destacado la importancia de esta remodelación para revitalizar el comercio de proximidad en la ciudad ducal.

La Generalitat ha destinado más de mil millones de euros a la inversión productiva en los municipios valencianos como Gandia, con el objeto de crear y mantener 30.000 puestos de trabajo.