Los Presupuestos Generales del Estado le han concedido a la ciudad de Gandia, 30 millones para proyectos concretos, y 23 para proyectos genéricos.


Los Presupuestos Generales del Estado le han concedido a la ciudad de Gandia, 30 millones para proyectos concretos, y 23 para proyectos genéricos. Una dotación que ha sido valorada muy positivamente por el Ayuntamiento de Gandia y que se verá reflejada en proyectos como el desdoblamiento de la carretera Xeresa-Gandia, la adecuación del río Serpis, la rotonda del Puente de Serralta y diversas infraestructuras marítimas. Así, uno de los proyectos más destacados es la ampliación del puerto y la adecuación de su entorno, un proyecto en el que también se contempla la mejora de la lonja y del paseo perimetral.




 

Los Presupuestos Generales del Estado le han concedido a la ciudad de Gandia, 30 millones para proyectos concretos, y 23 para proyectos genéricos.

El pasado viernes se celebró una cena homenage y despedida al que hasta hace apenas unas semanas era el Comisario de Policía Nacional de Gandia, Carlos Cantó.

Durane la cena, a la que asistieron representantes de las autoridades municipales, así como de una representación de la sociedad civil gandiense que no quisieron perderse el acontecimiento en el que se despedía a Cantó ya que ha sido trasladado a Alicante donde se hará cargo de la policía Judicial.

Aunque la estancia de Cantó en Gandia ha sido breve, ha dejado una huella importante en la sociedad por su carácter conciliador, dialogante y sobre todo por la colaboración conseguida entre los diferentes cuerpos de seguridad ubicados en la localidad y por haber conseguido rebajar de forma importante la delincuencia en la ciudad aumentando a la vez el número de efectivos policiales y su efectividad