El PSOE de Gandia afirma que es la 3ª vez que desestiman la querella sobre Innova


Los Socialistas piden que el alcalde pague de su bolsillo los más de 80.000€ del dinero de todos que ha gastado en las tres querellas e informes contra el gobierno anterior.




 

El PSOE de Gandia afirma que es la 3ª vez que desestiman la querella sobre Innova

El PSOE de Gandia ha asegurado que el juez ha desestimado por tercera vez una querella del Alcalde de la ciudad, Arturo Torró, contra la corporación anterior y el Consejo de Administración de Iniciatives Públiques por el edificio Innova. El portavoz del Grupo Socialista de Gandia, José Manuel Orengo, ha pedido al primer edil que deje de practicar esa política de mentiras y que se dedique a trabajar por la ciudad y sus ciudadanos.

Se trata de la tercera vez que la Justicia dice no a las acusaciones del gobierno del PP con Innova. Antes de los juzgados de Gandia fueron la Fiscalía Anticorrupción de Valencia y el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, que no vieron ni irregularidades ni ilegalidades en la gestión del dinero para la construcción del edificio Innova.

Además, ha añadido que el gobierno ha repartido un auto incompleto ya que sólo ha enseñado a los medios de comunicación las partes que le interesaba. Por lo que ha afirmado que repartirán el auto completo y ha asegurado que no hay ni malversación, ni prevaricación.

Los socialistas entienden que el comportamiento de Torró no es digno de un alcalde, sino que es de una persona que está llena de rabia que intenta destruir a sus adversarios políticos. Además, han añadido que deje de malgastar dinero público en un tema que ya le han desestimado 3 veces.