El comercio de Gandia busca su modernización


Representantes de las asociaciones de Comercio, de Hostelería y de la Ruta del Destapa’t se han reunido con el concejal de Comercio, Bernardo Mendieta, para abordar el tema de formación en idiomas para las empresas y trabajadores, y para presentar la App Smart Urban.




 

El comercio de Gandia busca su modernización

Con el objetivo de poder ofertar mejor servicio y atención, se realizará una formación específica e intensiva en idiomas enfocada a desarrollar habilidades comunicativas que permitan la correcta comunicación con el cliente extranjero.

En dicha reunión se ha presentado la aplicación Smart Urban cuyo objetivo es la dinamización del Comercio y el Turismo de Gandia, haciendo más visibles todos los servicios, dando a conocer mejor las ofertas de productos. La aplicación es totalmente gratuita y además cuenta con un servicio de geolocalización que permite a los usuarios encontrar lo que buscan.

Bernardo Mendieta ha explicado que desde el Gobierno de Gandia se sigue la línea de proporcionar a todos los profesionales de la ciudad herramientas necesarias que exigen los nuevos tiempos para así poder lograr un mejor funcionamiento del tejido empresarial y comercial de la ciudad.