El PP de Tavernes de la Valldigna, descubre un plagio en el proyecto de emprendedurismo presentado por el gobierno local


En el pleno del lunes la concejal popular Inma Tudela destapó el plagio que desde la Concejalía de Fomento Local ha realizado y consentido Llàcer.




 

El PP de Tavernes de la Valldigna, descubre un plagio en el proyecto de emprendedurismo presentado por el gobierno local

El Partido Popular de Tavernes de la Valldigna ha denunciado que el gobierno municipal ha plagiado el proyecto de emprendedurismo de otra comunidad autónoma.

El proyecto de Emprendedurismo 2013, premiado con 8000 euros por la Federación Española de Municipios y Provincias, fue presentado anteriormente en 2009 en el Principado de Asturias.

El PP ha adjuntado los documentos de ambos proyectos, el de Tavernes de la Valldigna y el del Principado de Asturias, y dos ejemplos del "copia y pega" realizado por el gobierno local.

Los Populares no entienden que el gobierno municipal de Tavernes se limite a copiar proyectos de otras comunidades autónomas, en lugar de fomentar el emprendedurismo con propuestas propias que generen empleo entre sus ciudadanos. Los Populares han lamentado la falta de iniciativa del gobierno local a la hora de formar a sus ciudadanos y crear puestos de trabajo entre la población.

Tal como se pidió en el pleno "exigimos al responsable una disculpa pública por el plagio”. Además se pidió una comisión que investigara las irregularidades del mismo, formada con participación de todos los represesntantes políticos y un técnico para ahondar en el tema y depurar responsabilidades; a lo que se negó el gobierno de Jordi Juan.

El Partido Popular quiere dejar claro que “los vecinos de Tavernes merecen un proyecto pensado para ellos y no una copia de cualquier otro proyecto, por premiado que esté”.

Próximamente, el Partido Popular de Tavernes ofrecerá toda la información de interés respecto a este tema para hacerla llegar a todos les vecinos de Tavernes porque "nosotros, los políticos, estamos para trabajar por nuestros vecinos con total transparencia".