El billarista Javier Palazón triunfa en el octavo trofeo ‘Ciudad de Gandia’


El Delikia Billar Gandia culmina una excelente organización del clásico trofeo de billar gandiense.




 

El billarista Javier Palazón triunfa en el octavo trofeo ‘Ciudad de Gandia’

El pasado fin de semana se disputó la Fase Final del Trofeo ‘Ciudad de Gandia’, esta vez en su 8ª edición, en las instalaciones del Delikia Billar Gandia de la calle Miramar.

Destacar que este, ya clásico, torneo de billar a 3 bandas aglutinó a la flor y nata de los billaristas autonómicos, que durante dos fines de semana, han disputado al KO directo el torneo, con un total de 55 participantes venidos de los 4 puntos cardinales de nuestra geografía.

Excelente nivel de juego desplegado por los participantes y la gran afluencia de público, ingredientes estos que junto con el saber hacer organizativo que de los del Delikia Billar tienen acostumbrado, han hecho un fin de semana apasionante para los aficionados de este deporte en nuestra ciudad.

Se cumplieron los pronósticos con la victoria del jugador paiportino  Javier Palazón, justificando su posición en el ránking mundial de billar a 3 bandas y  que disputo la final con el alicantino José Manuel Gómez Bravo que en la misma se vio arrollado con contundencia por el saber hacer y la experiencia de Palazón. Tercer y cuarto puesto, para Antonio Ortiz de Paiporta y Javier Gimeno de Castalla, respectivamente.

La participación local corría de parte de Francisco Estruch y José Luis Pascual, 9º y 11º respectivamente, ambos sin la suerte necesaria para entrar en la ronda de octavos y lejos de su potencial de juego. También participaron los locales José Ramón Fuster y José Díaz. Los clasificados para la disputa de octavos fueron: Carrión, Bravo, Palazón, Roldan, Callado, Monuera, Ortiz, Gimeno, con los correspondientes árbitros: Estruch, Martínez, Alberca y Díaz. En definitiva otra edición más del Ciutat de Gandia con un éxito organizativo total del Delikia Billar Gandia.