Al parecer el exceso de velocidad, hizo saltar las alarmas en la Playa de Gandia.


Una conductora, con un potente vehiculo de la marca BMW, que circulaba por la calle Clot de la Mota, al parecer a una importante velocidad, segun testigos presenciales, a la altura del Hotel Principal, se desvio a la izquierda de su marcha destrozando cinco vehiculos que habia aparcados y haciendo que estos se precipitaran entre ellos. Se preciso la presencia de los bomberos para limpiar el aceite derramado por el vehiculo causante del accidente multiple. Solo hay que lamentar importantes daños materiales y que la providencia ayudara a detener el vehiculo antes de llegar al cruce con la calle Islas Canarias.




 

Al parecer el exceso de velocidad, hizo saltar las alarmas en la Playa de Gandia.

Sobre las 7,30 horas de esta mañana, en la calle Clot de la Mota, a la altura del hotel Principal, circulaba un vehiculo de la marca BMW, conducido por una joven, llevando de copiloto a una compañera. Al parecer, según cuentan testigos presénciales, ésta, circulaba a una excesiva velocidad, en un momento indeterminado, el vehiculo se fue a la banda izquierda arrollando e impactando, hasta cinco vehículos, que estaban estacionados, posteriormente el BMW, fue dando tumbos hasta que se detuvo.#foto2der#

 

El fuerte impacto hizo que el primer vehiculo chocara violentamente contra el segundo y así sucesivamente, haciendo incluso que uno de vehículos estacionados, cambiar de dirección, dejándolo al contrario de donde estaba aparcado, incrustándole sobre la cabina telefónica y destrozando la misma. Esta cabina telefónica esta instalada en esa zona para dar servicio a los  vecinos de la misma.#foto3izq#

 

A los pocos minutos del accidente, la Policía Local de Gandia así como los bomberos se personaron en el lugar de los hechos con el fin, de reestablecer el trafico mientras los bomberos limpiaban la calzada, ya que esta, estaba impregnada de aceite del motor del vehiculo BMW, provocante de este múltiple accidente.

 

Menos mal que el mencionado vehiculo termino su trayectoria destructiva en la misma esquina de la calle Islas Canarias y encima de la acera.#foto4der#

 

Además si hubiera irrumpido en la calle Islas Canarias, a esa hora hay mucho trafico, gente que se va con sus atuendos a la playa otros como los comerciantes que van a reponer la mercancía a los bares y restaurantes asi como tambien los vehículos del personal que inicia el trayecto a su trabajo, digo esto, pues afortunadamente si hubiera cruzado, quizás esta reseña hubiera sido de otra manera y solo, se quedo en destrozos materiales de gran magnitud.

 

#foto5izq#En estos momentos, miembros de la Policía Local, en concreto el equipo de atestados, está realizando la construcción de los hechos ocasionados por la conductora del BMW, para llevarlos posteriormente al juzgado, para que Su Señoría tome la decisión que considere oportuna.

 

Por el momento ignoramos en que estado se encuentran ya que no se ha hecho ningún tipo de declaración por parte de las autoridades, indicando que es Su Señoría, la que debe calificar los hechos y dictaminar lo que proceda.