Arturo Torró se reunirá con los vecinos afectados por el nuevo trinquete de Gandia


El Alcalde de Gandia Arturo Torró, ha anunciado que mañana jueves a las 8 de la tarde se reunirá con los vecinos afectados por la futura instalación del trinquete en el distrito de Rois de Corella. El Alcalde aclarará todas las dudas a los vecinos sobre las características de esta nueva instalación deportiva en su barrio, gracias a una inversión del gobierno autonómico de la Generalitat Valenciana para promover la práctica de este deporte.




 

Arturo Torró se reunirá con los vecinos afectados por el nuevo trinquete de Gandia

El alcalde de Gandia, Arturo Torró no entiende la postura de agitación encabezada por la alcaldesa de Benirredrà, Loles Cardona, respecto a las movilizaciones y protestas contra el trinquete en dicha zona de la ciudad, cuando sí que lo apoyaba en el pasado cuando el PSOE gobernaba Gandia.

El gobierno municipal de Gandia ha lamentado la actitud de crispación de la Alcaldesa de Benirredrà, que ha promovido manifestaciones vecinales en contra de la instalación de dicha infraestructura antes si quiera, de proponer reuniones ni abordar la línea del diálogo. Torró ha recordado que la actuación se realiza en el término municipal de Gandia y que es mucho menos invasivo del que había programado con anterioridad por parte del PSOE, proyecto para el que no hubo ni una sola protesta por parte de los vecinos de Benirredrá, a pesar de ellos, Torró va a reunirse con los afectados para aclarar todas las dudas posibles