El Gobierno de Gandia permite al PSOE el acceso a las facturas de juventud


Liduvina Gil tendrá la oportunidad de explicar con qué finalidad se compraron bikinis, relojes, televisores de plasma entre otros.




 

El Gobierno de Gandia permite al PSOE el acceso a las facturas de juventud

El Gobierno de Gandia ha atendido la solicitud de los miembros de la oposición, y les ha permitido el acceso a los expedientes solicitados sobre las facturas del Departamento de Juventud correspondientes a los años 2010 y 2011, y a la relación de gastos cuyo destino se desconoce y que supera los 20.000 euros en la compra de objetos como relojes, bikinis o televisores de plasma, mientras seguían creciendo las cifras de paro juvenil en la ciudad.

El Teniente de Alcalde de Juventud de Gandia, Víctor Soler, ha exigido explicaciones a los miembros del partido Socialista sobre un gasto tan elevado en cuestiones no prioritarias para los jóvenes de la ciudad.

Soler ha destacado que lo importante es saber por qué se compraron con dinero público relojes y otros objetos que no tienen nada que ver con actividades propias de este Departamento y cuyo destino, todavía, se desconoce.

Para el titular de Juventud los Socialistas tendrán acceso, pero lamenta que a día de hoy aún no sepan dónde se encuentran dichos objetos y que encima se sucedan amenazas de quienes no tuvieron ningún tacto por el dinero de todos los gandienses.