Y van................... Todo el verano los actos Vandálicos en la Calle Legazpi de la Playa de Gandia.


Un fin de semana más, siguen los actos VANDALICOS, que asolan la Calle Legazpi de la Playa de Gandia, pero ahora ya empiezan por entrar dentro de la propiedad privada, amenazando, insultando y destrozando el utensilio de trabajo. Los propietarios del Hotel así como los vecinos de la calle, estan indignados por el poco caso que se les está haciendo y piden una solución de emergencia al Consistorio de la Ciudad Ducal.




 

Y van................... Todo el verano los actos Vandálicos en la Calle Legazpi de la Playa de Gandia.

El domingo a las 01,30 horas en el Hotel Mavi, de la playa de Gandía, un fin de semana más, los VANDALOS hicieron de las suyas.

 

Penetraron en el hotel Mavi, dirigiéndose al conserje de malos modos, de forma chulesca y muy grosera, para que les indicara la ubicación de los servicios.#foto2der#

 

Los mecionados servicios son para el personal que habitan o pernoctan en el mencionado establecimiento, en ocasiones, durante el día si la persona que lo solicita mantiene unas composturas correctas, la dirección del hotel no tiene inconveniente en ayudar a quien lo precise, pero en este caso en concreto, el estado en que se encontraban los cinco individuos, el conserge con buen criterio les indico que no los había y que estos estaban en las habitaciones.

 

#foto3izq#Al ver la negativa, cogió uno de ellos el cenicero que se encuentra en el mostrador de la recepción con las dos manos amenazándole el lanzármelo a la cabeza si salía, pero todo eso sin parar de dar golpes sobre la repisa del mostrador de recepción, amen de recibir de los cinco energumenos toda clase de insultos hacia la persona que estaba en recepción, persona muy agradable y con una edad que podria ser el padre de ellos, indicándole viejo y otros epítetos que lanzan los energúmenos y salvajes VANDALOS, al final se fueron sin antes levantar un sillón de la entrada estrellándolo en el suelo, doblando una de sus patas, al mismo tiempo otros arremetieron a patadas contra el frontal de la recepción hasta que consiguieron romper un trozo del mismo.#foto4der#

 

Terminado el trabajito, se fueron en medio de gritos y amenazas. El recepcionista de noche, cerró la puerta y tuvo que tomarse un tranquilizante ya que según indicó, en algunos momentos temió por su integridad física, ya que no es la primera vez que lo han intentado pero desde fuera y en esta ocasión se atrevieron a entrar.

 

Lógicamente la Policía Local, con el tremendo trabajo que tiene en la Playa de Gandia y que tiene que ir en ocasiones acompañados, para poderse enfrentar a estos VANDALOS, pues no pudo acudir, por lo que una semana mas y van……………….., como dicen los vecinos y propietario del hotel, todos los fines de semana.

 

Como ya les indique con anterioridad urge la búsqueda de un espacio preparado para esta clase de eventos, con el fin de que los vehículos dejen de invadir los vados, que estos sean arramancados, pongan la música de sus vehiculos a toda potencia, realicen carreras por la mencionada calle y no dejen dormir a nadie.

 

#foto5izq#El departamento de Seguridad Ciudadana tiene mucho que decir y hacer, pero tambien considero que el departamento de Medio Ambiente, deberían sancionar y clausurar, los establecimientos que no cumplen con la reglamentación. Este problema es muy grave y la solución bastante compleja, pero habra que hacer como el cirujano, como no mejora, entonces habra que extirparla de cuajo.

 

El refranero Español es muy rico y dice uno de ellos: MUERTO EL PERRO SE ACABO LA RABIA.