El PSOE acusa a Penalba de mentir y asegura que el paro ha aumentado este mes en Gandia en todos los parámetros


El PSOE de Gandia ha valorado negativamente el aumento de los datos del paro registrado durante el pasado mes de enero en la capital de la Safor, y lamenta que el gobierno municipal del PP siga intentando ocultar la realidad de su fracaso y sus políticas de creación de empleo con las que se presentó a las pasadas elecciones locales.





 

El PSOE acusa a Penalba de mentir y asegura que el paro ha aumentado este mes en Gandia en todos los parámetros

Liduvina Gil, concejal del PSOE de Gandia ha valorado muy negativamente los datos del paro de este pasado mes de enero en Gandia, ya que ha aumentado el número de parados y ha ido más allá en sus declaraciones al acusar a Ana Penalba de mentir en sus valoraciones ya que este año el paro es mayor que el pasado año en estas fechas se mire en los parámetros que se mire.

Según los socialistas, se trata de una nueva prueba del fracaso de las políticas de Torró y el PP en materia de empleo ya que no solo no han generado nuevo empleo sino que son incapaces de parar el aumento de parados en la Ciudad Ducal.

Los Socialistas lamentan que sólo el sector de la Construcción haya mejorado, y que el resto de sectores productivos hayan contribuido al aumento de un 3%  en el número de parados en la comarca de La Safor.