El Teatro Serrano de Gandia rinde homenaje a The Beatles con Forever&Ever


La cita será el sábado 8 de febrero a partir de las 20 horas, el Teatro Serrano de Gandia.




 

El Teatro Serrano de Gandia rinde homenaje a The Beatles con Forever&Ever

El concierto revivirá los mejores temas de The Beatles de la mano de Forever&Ever. 50 años, un concierto homenaje al grupo de Liverpool con el grupo tributo Los Escarabajos como artistas invitados. Se trata de un espectáculo dramático-musical en el que se recuerdan los mejores temas de la banda como Love me do, Help o Yesterday entre muchos otros.

Se trata de un concierto homenaje a The Beatles, dramatizado por dos actores protagonistas, una abuela y su nieto adolescente. La gira de este espectáculo comenzó en 2013 con el 50 aniversario de la publicación del primer álbum de la banda de Liverpool. Una música que seguirá viva “por siempre jamás”, tal y como expresa en inglés el título del espectáculo Forever and Ever.

Forever And Ever comienza con el chico abriendo un antiguo arcón donde encuentra una guitarra y una colección de discos. Su abuela le irá contando la historia de cada uno de ellos que nos llevará a recorrer los mejores temas de The Beatles, interpretados por uno de los mejores grupos tributo de España, Los Escarabajos.

Los Escarabajos no son precisamente coleópteros, ni proceden de Liverpool, ni por ende es el inglés su lengua materna, pero han asumido una comprometida y singular empresa desde su nacimiento sevillano a finales de 1993: la reproducción en vivo de la obra de The Beatles lo más fielmente posible al sonido original, parodiando también el sentido del humor de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

Sin lugar a dudas, Forever&Ever. 50 años, aportará este sábado una velada musical al Teatre Serrano difícil de olvidar, especialmente para los seguidores de The Beatles. Las entradas se encuentran ya a la venta, a un precio de entre 16 y 20 euros en internet por www.instanticket.es, en el teléfono 902 444 300 o bien en el taquilla del teatro en horario de martes a domingo, de 18.00 a 21.00 horas.