El atleta de Gandia Luis Miguel Sabater disputa la final del Mundial Máster Indoor


Se celebrará del 25 y 30 de marzo, en la ciudad de Budapest (Hungría).




 

El atleta de Gandia Luis Miguel Sabater disputa la final del Mundial Máster Indoor

Este próximo sábado día 8 debutará oficialmente, en el Campeonato Autonómico de Veteranos, con la aspiración de superar su récord personal de 27 títulos de campeón y 42 podios autonómicos, alcanzados durante toda su trayectoria deportiva.

El atleta gandiense Luis Miguel Sabater afronta su primer campeonato de este año, después de un 2013 de éxito compitiendo como atleta independiente y apoyado por toda las personas y empresas que han creído en él.

Competirá este próximo sábado día 8, en el Campeonato Autonómico de Veteranos, con la aspiración de batir su récord personal de 27 títulos de campeón y 42 podios autonómicos, logrados durante toda su trayectoria deportiva. Donde en la temporada pasada obtuvo 4 medallas de oro.

Sabater, de nuevo ocupa la primera posición del ranking de la Comunidad  Valenciana, en este 2014. Y es claro favorito en todas las quinielas. Luismi, que compite como independiente, y de nuevo lanzando la campaña “El Reto de Luismi”, está inmerso en su preparación para disputar el Campeonato del Mundo Máster Indoor, donde competirá en la prueba de los 60 metros lisos, con la aspiración de correr una final Mundial. Luismi busca así resarcirse de su participación en el Campeonato del Mundo que disputó en Brasil. Donde tuvo que participar, arrastrando una lesión de rotura de fibras de última hora, y logró la 12º posición, clasificándose para las semifinales y a las puertas de obtener el pase para la gran final.

El atleta sueña con mejorar los resultados obtenidos en la pasada temporada, en la que logró, representando a España, el título de Finalista Europeo en los 60 metros y el 12º puesto en el Campeonato del Mundo de Brasil en 100 metros. Ganó una medalla nacional en 60 metros, batió el Récord de España en relevos de 4x100, y 4 medallas de oro de la Comunidad Valenciana en 60 y 200 indoor, y en100 y 200 metros.