La Font d’en Carròs acoge la obra de teatro ‘L’últim rei’


La comedia de ‘Lletraferits & Comediants’ se representa este domingo en la Casa de la Cultura de la localidad de La Safor.




 

La Font d’en Carròs acoge la obra de teatro ‘L’últim rei’

Este domingo 9 de febrero, la compañía de teatro gandiense, ‘Lletraferits & Comediants”, representa ‘L’últim rei’ en la Casa de la Cultura de La Font d’en Carròs a las 19:30 horas.

La nueva adaptación de la obra “Darrere del teló” del director Ignasi Moreno, muestra la comedia mezclada con el “drama” sin dejar de lado el mejor humor. El Servicio de Asistencia y Recursos Culturales del área de Cultura de la Diputación de Valencia (SARC) y la concejalía de Cultura del ayuntamiento de La Font d’en Carròs presentan una obra teatral para todos los públicos, en la que cada representación es diferente a la anterior, haciéndola única e irrepetible.

Asimismo, el público verá entre bastidores todo lo que ocurre a escondidas de sus ojos. Los nervios del estreno, las relaciones personales o cualquier pequeño imprevisto pueden convertirse en el mayor desastre para el buen desarrollo de la representación.