El colegio Escolapias de Gandia obtiene el sello de excelencia EFQM 400+


Escolapias ha obtenido el certificado de gestión de calidad del Club de Excelencia tras haber superado la evaluación el pasado mes de diciembre.




 

El colegio Escolapias de Gandia obtiene el sello de excelencia EFQM 400+

Desde el año 2005 el Colegio está trabajando en el marco de Sistemas de Gestión de Calidad. En el año 2008 obtuvo el certificado bajo la norma ISO. No obstante, el Colegio siempre ha tenido la inquietud de la mejora continua y desde hace dos años ha trabajado también en el marco de Excelencia de EFQM (European Foundation Quality Management – Fundación Europea para la Gestión de la Calidad).

En el mes de diciembre de 2013 se realizó la evaluación para la obtención del sello de excelencia 400+ y el pasado viernes 31 de enero se recibió el certificado acreditativo por haber superado la evaluación.

Tan solo cuatro Centros de la Comunidad Valenciana, incluido Escolapias Gandia, han obtenido esta certificación. En el ámbito nacional destacan organizaciones tales como: AENA aeropuertos, Autoridad Portuaria del Ferrol, CEPSA, EULEN, Leche PASCUAL, varios Centros Educativos…