El Ayuntamiento de Gandia programa un concierto de música Pop por San Valentín


El concierto será el sábado 15 de febrero a las 8 de la tarde en la sala Eclipse de la playa y el aforo estará limitado a 2.000 personas.




 

El Ayuntamiento de Gandia programa un concierto de música Pop por San Valentín

El Ayuntamiento de Gandia ha anunciado el concierto de música Pop que ha programado para el próximo sábado 15 de febrero en la sala Eclipse de la playa de Gandia a las 8 de la tarde.

El consistorio gandiense ha programado este concierto con motivo de la celebración de San Valentín, y que contará con la participación de grupos como Modestia Aparte, Melocos y OBK entre otros. Se trata de una actividad que se engloba dentro del programa de dinamización comercial y turística de la playa de Gandia fuera de la época estival y durante los meses de temporada baja.

El concejal de la playa de Gandia, Pepe Just, acompañado del jefe del área de turismo, Carlos Bolta y del presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Safor (ASEMHTSA) Emilio Rees, han anunciado que entregarán a todos sus locales asociados entradas gratuitas para que las regalen a sus clientes.