Compromís per Almoines denuncia los impagos del gobierno local a las asociaciones


Los nacionalistas aseguran que el PP tiene dinero para lo que quiere ya que el pasado 9 de octubre se gastó más de 5.000€ en una cena y una discomóvil.




 

Compromís per Almoines denuncia los impagos del gobierno local a las asociaciones

Compromís per Almoines ha denunciado que el gobierno local continúa ahogando a las asociaciones del municipio con la reducción de las ayudas o el impago.

Los nacionalistas han asegurado que las entidades sólo han cobrado el 33% de la subvención del año pasado, a lo que hay que sumar que en 2011 los populares no concedieron ninguna ayuda a las entidades locales y este año las asociaciones tendrán que pagar el impuesto SGAE por las actuaciones en las fiestas.

La concejal de Compromís per Almoines, Pepa Garcia, ha añadido que el PP tiene dinero para lo que quiere ya que el pasado 9 d’Octubre se gastó más de 5.000€ en una cena y una discomóvil mientras que para las asociaciones culturales, que son vecinos del pueblo dice no tener dinero.

Compromís per Almoines ha comparado el actual gobierno con la anterior legislatura y el PP ha reducido las ayudas en educación en un 75% y en deportes en un 85%.