El Innova de Gandia sigue enfrentando a PSOE y PP


El gobierno anunció que van a recurrir la inadmisión de la querella y van a adecuarse a lo solicitado por el juez.




 

El Innova de Gandia sigue enfrentando a PSOE y PP

El PSPV-PSOE de Gandia ha asegurado que el juez ha desestimado por tercera vez una querella del alcalde de la ciudad, Arturo Torró, contra la corporación anterior y el Consejo de Administración de Iniciatives Públiques por el edificio INNOVA.

El portavoz del Grupo Socialista de Gandia, José Manuel Orengo, ha pedido al primer edil que deje de practicar esa política de mentiras y que se dedique a trabajar por la ciudad y sus ciudadanos, dejando de malgastar dinero público.

El Gobierno de Gandia, por su parte explica que el juzgado de Gandia ha inadmitido la querella pero deja claro que sí hubo fraude de subvenciones al no destinar los 5 millones de euros de la Conselleria al fin por el que fue pedido y también admite que puede existir delito de prevaricación.

Ante esta situación, el gobierno ya anunció que van a recurrir la inadmisión de la querella y van a adecuarse a lo solicitado por el juez porque considera muy grave la situación en la que el propio juez reconoce sí hubo fraude de subvenciones.