280 niños se beneficiarán de las becas escolares


El departamento de Bienestar Social de Gandia ha concedido 280 becas de comedor entre los escolares que presentaron su solicitud para el curso escolar 2006-07. En total las becas concedidas ascienden a más de 130.000 euros a repartir entre cada uno de los niños becados.




 

280 niños se beneficiarán de las becas escolares

Con esta iniciativa el ayuntamiento destina  prácticamente la misma cantidad de dinero a becas de comedor que el  año pasado, el número de niños  beneficiados por estas ayudas también se mantiene. Aunque el ayuntamiento no descarta   que la cifra pueda aumentar durante el mes de septiembre, ya que el plazo de solicitud continúa abierto desde hoy día 4 hasta el próximo 19 de septiembre, la solicitud se puede realizar en todos los centros sociales de la ciudad  y también  a través de la página web del ayuntamiento.

 

Con estas ayudas el departamento de Bienestar Social y el ayuntamiento de la ciudad, pretenden  que todos los gandienses con hijos puedan compaginar de una menara más sencilla la tarea de padres con sus obligaciones profesionales. Paloma Calderón, explica como funciona la concesión de  las becas.