Daimús recibe 70.000 € para remodelar sus aceras


La diputación de Valencia a través del Plan de Inversiones de la empresa pública Imelsa ha concedido a la localidad de Daimús 70.000 euros para la remodelación de las aceras del caso urbano. Las obras empezarán el próximo día 18 de septiembre.




 

Daimús recibe 70.000 € para remodelar sus aceras

Desde el ayuntamiento del municipio han recibido con satisfacción esta noticia. Ya que se trata de una cifra que permitirá al pueblo realizar trabajos para la mejora  estética del municipio. Con este dinero,  se  va a realizar la remodelación de las aceras  y el soterramiento de un contenedor de basuras. Actuación,  muy positiva según el alcalde de Daimús, Melchor Mañó, ya que va  a permitir  una mejora estética  e higiénica del municipio.

 

Las obras de remodelación comenzarán el próximo 18 de septiembre a cargo de la empresa Adesa. Este dinero servirá para completar el proyecto de remodelación del casco urbano emprendido por el consistorio, que ha destinado 300.000 euros para la remodelación del pueblo. Cantidad a la que hay que añadir  los 70.000 euros concedidos por Diputación que se destinaran a la mejora de la playa.