Joves Socialistes de Gandia asesorará a jóvenes afectados por la denegación de becas


El objetivo de esta campaña es asesorar y ayudar a los jóvenes que lo necesitan para orientar a la vez de presentar las reclamaciones pertinentes.




 

Joves Socialistes de Gandia asesorará a jóvenes afectados por la denegación de becas

Joves Socialistes de Gandia abrirá las puertas de su sede para atender las peticiones de todos aquellos estudiantes gandienses que han visto denegadas sus becas de carácter general, Erasmus y Séneca por parte del Ministerio de Educación. El objetivo de esta campaña es asesorar y ayudar a los jóvenes que lo necesitan para orientar a la vez de presentar las reclamaciones pertinentes.

El Secretario General de Joves Socialistes de Gandia, Adrián Vila ha señalado que cada vez son más los estudiantes que tienen que abandonar sus estudios por no poder costear las elevadas tasas universitarias ni los gastos de transporte, alojamiento y material.

Blas Soler, Secretario de Acción Social de la organización, ha destacado el cinismo demostrado por el PP, que maquilla las cifras de concesión de ayudas aprobando becas por valor de 90 céntimos o 60 euros, cantidades irrisorias que suponen una burla para los estudiantes que las reciben, ya que es imposible sufragar los gastos universitarios con esas cuantías.

Con todo, todos los jóvenes que quieran asesoramiento pueden acudir a la sede de los socialistas, situada en la calle Abad Sola nº 86; de lunes a jueves en horario de 17.30 a 20h. Además, también se pueden poner en contacto por correo electrónico a la dirección info@jovesgandia.org o mediante nuestras cuentas de Facebook y Twitter.