Gandia renovará el convenio con la fundación Palacio Ducal con 60.000€


La Junta de Gobierno ha aprobado esta mañana la firma del convenio con una ayuda económica destinada al funcionamiento, gestión y mantenimiento del Palacio Ducal.




 

Gandia renovará el convenio con la fundación Palacio Ducal con 60.000€

El Ayuntamiento de Gandia ha aprobado hoy en Junta de Gobierno Local, la renovación del convenio de colaboración con la Fundación Palau Ducal dels Borja, mediante la aportación de una subvención de 60.000 euros para el año 2014, y con el objeto de financiar las tareas de promoción cultural y turística de la capital de la Safor, mediante las labores de funcionamiento, gestión y mantenimiento del propio Palau Ducal, que es un referente arquitectónico de la historia de la capital de la Safor.

Para el portavoz del gobierno municipal de Gandia, Víctor Soler, se trata de la promoción de políticas turísticas que permitirán difundir la cultura de la ciudad y atraer mayor número de visitantes a la capital de La Safor.

El objetivo del gobierno local es promover la restauración, la conservación y el uso del Palau Ducal como un eje fundamental en la promoción turística y cultural de la ciudad.