Nuevas Generaciones de Gandia asegura que el Ministerio ha incrementado las becas universitarias


Los populares han recomendado que los jóvenes se dejen asesorar por las unidades de trámite de becas de sus centros educativos.




 

Nuevas Generaciones de Gandia asegura que el Ministerio ha incrementado las becas universitarias

NNGG del PP de Gandia, ha anunciado que el Ministerio de Educación ha presupuestado para este año 1.417 millones de euros, que sumados a los casi 17 millones de euros de la Conselleria, suponen la mayor dotación presupuestaria de becas de la historia para los jóvenes universitarios. Por ello recomiendan que los jóvenes se dejen asesorar por las unidades de trámite de becas de sus centros educativos, y no desde ningún partido político.

Para el Presidente de Nuevas Generaciones del PP de Gandia, Alberto Moratal, el aumento en la dotación para becas de estudio posibilita que un mayor número de jóvenes puedan acceder a una ayuda, incrementando sus opciones de formación.

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia ha mostrado su satisfacción ante la importante apuesta realizada por los gobiernos central y autonómico en la mejora de las oportunidades de los jóvenes estudiantes de la ciudad ducal y toda la Comunidad Valenciana.