Tavernes de la Valldigna ofrece 4 becas de prácticas remuneradas a estudiantes


El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna, dentro del programa de becas de la Diputación de Valencia, ofrece la posibilidad de realizar prácticas becadas remuneradas a 4 estudiantes universitarios de la localidad. Unas prácticas que tendrán una duración de 3 meses con 300 horas. 




 

Tavernes de la Valldigna ofrece 4 becas de prácticas remuneradas a estudiantes

Para realizar la solicitud de estas prácticas, los alumnos deberán tener aprobado, al menos, el 50 % de los créditos y estar estudiando en la Universitat de València, Universitat Politècnica de València, Universidad CEU Cardenal Herrera o Universidad Católica San Vicente Mártir.

Los alumnos deberán tener aprobado, al menos, el 50 % de los créditos y estar cursando alguna de las siguientes carreras: Ingeniero Técnico Industrial (especialidad eléctrica), Arquitectura, Periodismo, Filología Catalana, Filología Inglesa, Historia o Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Los universitarios que estén interesados en una de las 4 becas ofertadas, una por universidad, deberán pasar entre el 7 y el 14 de febrero por la Agencia de Desarrollo Local, c/ Calvario nº 87, llamar por teléfono o mandar un correo electrónico.