El PP de Gandia aprueba el comité de campaña para las elecciones europeas


Víctor Soler coordinará la campaña de las elecciones europeas de los populares de Gandia y destaca la importancia para la ciudadanía de las decisiones que se toman en el seno del Parlamento europeo.




 

El PP de Gandia aprueba el comité de campaña para las elecciones europeas

Ayer por la tarde se reunió la ejecutiva popular, presidida por el presidente local, Arturo Torró, el secretario general, Víctor Soler, y el vicesecretario general, Vicent Gregori; entre los temas más destacados ha estado el nombramiento del comité de campaña para las próximas elecciones europeas. Así, el secretario general del PP de Gandia, Víctor Soler, será el encargado de coordinar la campaña, junto a un equipo de gente involucrada y comprometida con Gandia, con un espíritu renovado y un firme compromiso para volver a ganar las elecciones.

Y es que tal y como ha señalado Soler, “estas elecciones son muy importantes para la ciudadanía, debido a las decisiones que se toman en el seno del parlamento europeo”.

Las personas que acompañarán a Soler serán las siguientes:
-    Lucía Bañuls
-    Juan París
-    Vicente Cabanilles
-    Elisabeth Moreno
-    Lola Sabater
-    Javier Ruíz
-    Jordi Barber
-    Clara Carbonell
-    Andrés Puig
-    Antoni Tur
-    David Ronda (NNGG)
-    Marcos Palmer
-    Ximo Faus
-    Pilar Millet
-    Juan Arturo Martí
-    Jorge Rocher
-    Mariam Aparisi
-    Rocío Palomares
-    Victoria Mirasol
-    Marisa Enguix

Para finalizar, el presidente Arturo Torró, ha destacado que “el PP tiene un activo muy importante, sus afiliados, y todos juntos vamos a trabajar para dar el do de pecho en estas elecciones y demostrar que el Partido Popular sigue siendo el único partido capaz de solucionar de forma real los problemas de los ciudadanos, estamos en la buena dirección”.