El Club Natación Oliva presente en el Campeonato autonómico


La Natación de Oliva se suma a la lucha contra el cáncer.




 

El Club Natación Oliva presente en el Campeonato autonómico

El pasado domingo, 9 de febrero, se celebró el campeonato autonómico de natación. Dicha competición tuvo lugar en la piscina municipal de xirivella, a las 10:45 horas jornada de mañana y 17:30 jornada de tarde.

La nadadora Jordana Domenec, con mínima autonómica disputó los 100 metros espalda junto con nadadoras de toda la comunidad valenciana que venían de Alicante, Castellón y Valencia.

La nadadora de Oliva rebajó su marca en 1. 26.45 quedando en el 15 lugar de toda la comunidad valenciana. La trayectoria de la nadadora estos últimos años va creciendo y aún queda mucho por explotar dada su gran potencial en el medio acuático.

Paralelamente a este acontecimiento, la nadadora Lidia Sala del club natación oliva disputó las 24h contra el cáncer que se celebró en la piscina del grao de Gandía, la nadadora de gran espíritu solidario nadó de forma individual 3h continuas para aportar su granito de arena a la lucha contra el cáncer, demostrando su gran potencial mental y de superación, el club natación oliva está orgulloso de contar con estas dos grandes nadadoras en su plantilla.