El club de remo Cía Gandia presente en la segunda regata duatlón de Torrevieja


Las distancias a recorrer dependían de la categoría del deportista.




 

El club de remo Cía Gandia presente en la segunda regata duatlón de Torrevieja

El pasado fin de semana (sábado 8 de Febrero) en la pista de atletismo municipal “Daniel Plaza” de Torrevieja, se dieron cita una gran cantidad de remeros de  la Comunidad Valenciana para disputar el II  regata promoción de la ciudad de Torrevieja.

Dicha regata consistía en un Duatlon , cuyas pruebas a superar era una distancia en remoergómetro (la máquina de remar en tierra) junto a carrera en la pista de atletismo.

La participación fue numerosísima y allí el Club de Remo Cia Gandia volvió a cosechar éxitos muy importantes consiguiendo el Oro en la prueba reina en Absoluto Femenina con nuestra deportista Cristina Gandia Garcia ,  y también un 4 puesto en la modalidad Absoluta Masculino con nuestro deportista Jorge Albiñana. La prueba que constaba de 2000 mts de Ergometro y 2400 mts. de carrera .

Desde el club nos comentan lo orgullosos que estas de la nueva experiencia de esta participación del Club Cia Gandia en esta modalidad , y sobre todo de los resultados obtenidos en esta primera prueba, así como lo increíble de la participación que tuvo este evento.

Otro éxito más del deporte Gandiense en manos del Club de Rem Cia Gandia que vuelve a inscribir su nombre y el de sus deportistas en lo más alto del Remo de la Comunidad.