El PSOE de Gandia anima a los ciudadanos a participar en las elecciones primarias del PSPV


Los socialistas aseguran que se trata de un hecho histórico al tratarse del único partido que abre este proceso a la ciudadanía.




 

El PSOE de Gandia anima a los ciudadanos a participar en las elecciones primarias del PSPV

El PSPV celebrará sus elecciones primarias abiertas a la ciudadanía. Es por eso, que el PSOE de Gandia ha explicado que todos los ciudadanos mayores de 16 años, que se inscriban en el censo electoral de las primarias, ya sea por internet o personalmente en la sede de los socialistas, podrá votar al candidato a presidente de la Generalitat Valenciana.

Para inscribirse en este censo electoral hay que firmar un manifiesto por el cambio progresista a la Comunidad y realizar una aportación simbólica de 2€ para sufragar el coste del proceso.

La secretaria de la organización del PSPV-PSOE de Gandia, Diana Morant ha afirmado que se trata de un hecho histórico al tratarse del único partido en España que abre este proceso a la ciudadanía.

Morant ha añadido que un censo saludable es el 10% del electorado del partido. Lo que significa que deberían inscribirse 900.000 personas.
El plazo para inscribirse es hasta el 1 de marzo y la jornada de votación será el 9 de marzo de 10 de la mañana a 8 de la tarde. El centro de votación de cada ciudadano se comunicará más adelante.