El Gobierno de Gandia afirma que la ciudad tendrá nuevos coches policiales


El gobierno convocará de nuevo el concurso en los próximos días tras subsanar el fallo que se produjo.




 

El Gobierno de Gandia afirma que la ciudad tendrá nuevos coches policiales

Ante el comunicado del grupo Socialista sobre el concurso para la adquisición de nuevos vehículos policiales, el coordinador general de Seguridad Ciudadana, Javier Reig, ha aclarado que no se trata en ningún caso de improvisación del Gobierno.

Ha explicado que hubo un error en la redacción del pliego de condiciones, en concreto en cuanto a la fianza establecida a depositar por parte de quien resultara adjudicatario, con lo que la adjudicación del contrato quedó desierta el pasado 21 de enero. El error del pliego de condiciones ya ha sido subsanado, y en breve se convocará de nuevo dicho concurso.

Reig, ha pedido a los miembros de la oposición que se informen antes de hacer afirmaciones erróneas, ya que Gandia sí que tendrá nuevos vehículos policiales en los próximos días.

El coordinador de Seguridad ha afirmado que incluso ha venido bien este tiempo transcurrido, ya que en el momento de la redacción del pliego, no se conocía si habría ayudas del Estado para la compra de dichos vehículos, y a día de hoy ya se han publicado dichas ayudas.