Rebaja significativa de tiempos para los nadadores del NIE Gandia en el Autinómico Alevín


La jornada de tarde en la piscina de Xirivella fue suspendida por el escozor e irritación de garganta y ojos de los nadadores durante el período de calentamiento.




 

Rebaja significativa de tiempos para los nadadores del NIE Gandia en el Autinómico Alevín

El pasado domingo durante todo el día, se diputó en la piscina municipal de Xirivella (V), el IV Autonómico Alevín de invierno I trofeo Juan Koninckx.

Para este Autonómico hasta 13 nadadores del Natació i Esports Gandia se desplazaron a competir, Julia Sigalat, Monika Ivanova, María Selfa, Laura Sancristobal, Delia Gimeno, Marta Grau, María Bordes, Marta Llorca, Anna Camarena, Marc Mayor, Daniel de la Llave, Alex Estruch y Vicente Boix.

Durante la sesión de la mañana, nuestros nadadores rebajaron todas sus marcas personales, fruto del buen trabajo que están llevando durante toda la temporada, en las diferentes pruebas que disputaron de corta y larga distancia.

Ya por la tarde, durante el calentamiento que se hace antes de la competición y debido al batido constante del agua, buena parte de los nadadores empezaron a quejarse de escozor e irritación de garganta y ojos, por lo que se retrasó el inicio de la competición, y después de las reuniones con los jueces y entrenadores de los Clubes presentes y además de la  intervención de Cruz Roja, Bomberos y Cuerpos de Seguridad, la F.N.C.V. tomó la decisión de suspender la jornada de tarde, posponiéndola para más adelante cuanto el calendario sea propicio.