El ex-alcalde Socialista de Gandia Orengo, gasto más de 4.000 euros en marisco


El gobierno municipal de Gandia acaba de hacer públicas nuevas facturas por importe superios a los 4.000 euros que gastó el anterior ejecutivo formado por PSOE - Plataforma de Gandia y que gastaron en marisquerías de prestigio tanto de Gandia como de fuera de la ciudad. Las comidas eran habitualmente para 7 comensales, siempre los mismos y con importes que superaban los 700 euros.




 

El ex-alcalde Socialista de Gandia Orengo, gasto más de 4.000 euros en marisco

Se trata de una nueva denuncia del actual ejecutivo sobre la mala gestión y el despilfarro que realizó el anterior ejecutivo y que ha llevado a la ciudad de Gandia a la actual situación de ruina económica.

En esta ocasión se habla de una serie de facturas que recogen diferentes comidas, todas ellas en marisquerías o establecimientos similares en las que se llega a recoger menús de trabajo por importe superior a los 100 euros y que siempre se refieren a comidas de personas del anterior ejecutivo, las mismas 7 personas en casi todas las ocasiones.

El actual ejecutivo del PP, y su concejal de Hacienda, Guillermo Barber, han lamentado este tipo de situaciones porque vienen a demostrar cómo despilfarraban el dinero los socialistas de Gandia y cómo utilizaban el dinero de los ciudadanos de Gandia en despilfarros personales.