El club de remo de Gandia consigue subir al podium en el duatlón de Torrevieja


El R.C.N. Gandia que presentaba 9 deportistas en varias categorías consiguió subir al podium a 5 de ellos.




 

El club de remo de Gandia consigue subir al podium en el duatlón de Torrevieja

El pasado sábado en Torrevieja se celebró la Duatlón Remo-Carrera organizada por la Federación de Remo de la Comunidad Valenciana. Esta prueba se encuadra en la liguilla de promoción de remo en banco móvil para las categorías alevín, infantil y cadete, aunque ofrece la posibilidad de participación al resto de categorías.

En la categoría Alevín Femenino, Marta Aparicio y Marina Sanjaime se colocaron en los dos primeras plazas respectivamente entre nueve participantes sobre una distancia de 500m de ergómetro y 400m de carrera lo que les mantienen en la cabeza de la liga. En Infantil Femenino 1000m de ergo y 800 de carrera, Rebeca Martinez conseguía un octavo puesto entre 17 participantes.

En la categoría Cadete Masculino la prueba se hace más dura con 1500m en ergo y 1600 en carrera y con un total de 27 participantes. El RCNGandia  presentaba 4 deportistas cadetes, logrando muy buenos resultados siendo Alejandro Sanjaime el 3º, Manuel Pérez 7º, Marc Fuster 9º y Daniel Fernandez 16º.

Por su parte, en la categoría Veterana Femenino sólo el Náutico Gandia presentaba competidoras, logrando ambas finalizar 1000m de ergo y 800 de carrera a escasos segundos una de otra con muy buenos tiempos.