Tavernes de la Valldigna acoge la quinta sesión del Ciclo de Economía y Territorio


Será el miércoles 19 de febrero, a partir de las 19:30 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Tavernes y tratará las claves del éxito empresarial.




 

Tavernes de la Valldigna acoge la quinta sesión del Ciclo de Economía y Territorio

Industria, universidad e innovación. Las claves del éxito empresarial. Es el título de la quinta sesión del Primer Ciclo de Economía y Territorio que están desarrollando conjuntamente la Concejalía de Fomento Local y la Universitat Politècnica de València, Campus de Gandia.

Habrá una mesa redonda con la presencia del alcalde de Tavernes de la Valldigna, Jordi Juan, José Roselló, gerente de Don Hierro, y Pepe Pastor, director de la EPSG de la Universitat Politècnica de València. Modera el acto Pablo Pérez, del círculo EURAM de la Safor.

El concejal de Fomento Local del Ayuntamiento de Tavernes, Josep Llàcer, ha señalado que "en esta quinta charla del I Ciclo de Economía y Territorio en Tavernes queremos destacar la importancia de la aportación de la universidad y la innovación en la éxito de la industria. Y, además, podremos conocer de primera mano un ejemplo de éxito empresarial e innovación en la industria de nuestra ciudad, como es el caso de Don Hierro, que ha conseguido premios nacionales en innovación en diseño industrial".