La plaza de Loreto de Gandia, sera la plaza del Amor


La Plaza Loreto se ha convertido en la Plaza del Amor merced a la campaña que el Centro Histórico ha puesto en marcha con motivo del día de San Valentín, día de los enamorados. La campaña incluye un ritual de enamorados que debía celebrarse mañana pero ya han empezado a aparecer candados en la fuente




 

La plaza de Loreto de Gandia, sera la plaza del Amor

La Cooperativa Comercial del Centro Histórico ha ideado una original campaña para celebrar San Valentín, campaña que se centra en la Plaza Loreto y que los enamorados no han podido esperar a que se inicie de forma oficial, empezando ya a poner candados de amor en la fuente de la plaza.

Los enamorados de Gandia y la Safor ahora van a poder emular a los de Roma, Venecia o París y sellar su amor de forma simbólica con un candado del que se tira la llave para que el amor sea eterno.



El ritual pasa por acercarse a la Plaza Loreto con la pareja, colocar el candado, besarse y lanzar la llave a la fuenta pidiendo que el amor sea eterno. Aunque la campaña debía empezar mañana, hoy ya han aparecido algunos candados en la plaza.