Gandia acoge este fin de semana el Porrat del Raval


Con una gran variedad de actividades ya que cada 30 minutos hay programado un espectáculo diferente.




 

Gandia acoge este fin de semana el Porrat del Raval

Gandia ha presentado décimo primera edición del Porrat del Raval que tendrá lugar el 15 y 16 de febrero con varias novedades como el mercado medieval y una gran variedad de actuaciones.

La Presidenta de la Junta de Distrito del Raval de Gandia, Emi Climent ha afirmado que este año unirán la hostelería y gastronomía con el Porrat. En ese sentido, los 12 restaurantes de la zona prepararán 12 arroces en menús de 10€. Además, también habrá una exposición en homenaje a Vicent Ferrer, hijo adoptivo de la ciudad ducal.

Por su parte, la Presidenta de la Asociación de Vecinos del Raval de Gandia, Pepa Estruch, ha añadido que se trata de un porrat muy participativo  y con muchas actividades, de las que ha destacado la asistencia de la Fundació Vicent Ferrer en la inauguración de la exposición en homenaje a Ferrer y el Campeonato de Futbolín, que repite un año más, debido al gran éxito en la edición pasada.

Así pues, los vecinos de la Safor y de las comarcas vecinas podrán asistir a una gran variedad de actividades ya que cada 30 minutos hay programado un espectáculo diferente. Además, habrá zona infantil con ludoteca de juegos gigantes.